Escalera a la vergüenza | ||||
la próxima vez llevaré pantalón corto Escalera a la vergüenza Me fui de vacaciones con mi familia al extranjero y luego de hospedarnos en el hotel nos lanzamos a una plaza comercial. ¡Estaba feliz porque había muchísimos chicos guapísimos! Completamente anonadada, sólo los miraba. Cuando me subí a las escaleras eléctricas, un chavo se me quedó viendo y yo, muy lucida, le sonreí. En ese momento me perdí en sus ojos color miel y no me di cuenta que mi pantalón se había enganchado en las escaleras eléctricas y, cuando di el paso… ¡casi me caigo de boca! Traté de zafar mis jeans, pero no pude, tuve que esperar acostada en el piso a que alguien llegara a mi rescate. Todo el mundo me saltaba y se me quedaba viendo horrible. Después de un buen rato llegó el técnico de la plaza, que apagó las escaleras y me sacó el pantalón. Mi hermana se burló hasta el cansancio, hasta tomó fotos y las hizo circular por la red. ¡Un oso de lo peor! La flaca, Republica Dominicana.
Bandera rebelde Era un lunes, día que nos tocaban dar honores a la bandera. En esa ocasión, la escolta se debía formar con algunos compañeros de mi salón. Pero, como faltó la chava a la que le tocaba ser la abanderada la maestra me eligió a mí. Estaba supernerviosa porque nunca había salido en la escolta. Todo iba muy bien hasta que, al ir dando la vuelta por el patio, la bandera se me atoró en las ramas de un árbol megafrondoso. Todos se carcajeaban a más no poder y me puse. Y eso no es todo. Después de tremendo oso el maestro se ofreció a ayudarme y tampoco podía desatorarla; tuvieron que detener al grabación del himno de honores. Fui la burla de todos mis compañeros. Natalia Lizbeth, Jalisco, México.
Ingredientes del mal Mi novio y yo ya íbamos a cumplir un año de novios y por eso hicimos una reunión con otros amigos en casa de mi galán. Ese día preparé un pastel riquísimo de chocolate con fresa y almendras. A todos les encantó hasta que un amigo se empezó a hinchar como un sapo. De inmediato el pobre preguntó: “¿De qué está hecho el pastel?” Le enlisté los ingredientes y de repente gritó “Tengo que ir al doctor, soy alérgico a las almendras! En ese momento yo solo quería que el pastel me tragara. La casi asesina, México. ENCUENTRA MÁS OSOS EN LA REVISTA IMPRESA Horoscopo: ARIES: Te gusta servir a los demás, pero puede ser que estés decuidando tus propios intereses. Quiérete tú antes que a tus BF. TAURO: Últimamente andas muy coqueta y los chicos pueden empezar a bromear pesado contigo o faltarte al respeto. ¡Aguas! GÉMINIS: No creas que vas al cole nada más a echar relajo. Antes de que acabe el año, recapacita y ponte a estudiar. CÁNCER: Te sientes supercansada este fin de año. Recupera fuerzas con la ayuda de tu amorcito. LEO: Eres una chica muy inocente y algunas de las que crees tus amigas sólo te buscan por interés. Márcale un alto a quien se quiera pasar de lista. VIRGO: Ya estás megaprendida arreglando tu casa con adornos navideños. Contagia con tu entusiasmo a toda tu familia. LIBRA: Estás media sacada de onda porque ya casi acaba el año y no has cumplido todos tus propósitos. ¡Aún hay tiempo! No te des por vencida. ESCORPIÓN: Quieres estar con tu galán las próximas fiestas, pero tu familia no te lo permite. Acepta sus órdenes, cuando seas más grande decidirás con quien pasarla, ahora no. CAPRICORNIO: No pidas muchos regalos para las próximas fiestas. En cuestiones de dinero, las cosas no andan muy bien. Sé prudente. ACUARIO: Todo el mundo te cae gordo y no aceptas tus errores. Es una buena época para hacer las paces con quienes son simplemente distintos a ti. PISCIS: Si quieres una mascota es porque tienes que hacerte responsable de ella y darle todo tu cariño. Esas son las reglas FOTO DEL MES: |
jueves, 10 de diciembre de 2009
Diciembre con Todo
Tragame Tierra:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario